Bulk Muscle Bpi Proteina Gainer Ganador 15 Lbs

Bulk Muscle Bpi Proteina Gainer Ganador 15 Lbs

GANADOR DE PESO POTENTE DE 15 LBS BPI MADE IN USA

bulk muscle bpi

$48.990

Añadir a la cesta


Indicarme cuando esté disponible

Más

es un ganador de peso todo en uno y de rápida acción en su versión más extrema, sólo apto para los atletas y deportistas más exigentes, dispuestos a probar un producto único.

Cada envase contiene más de 25.000 calorías procedentes de los nutrientes necesarios para crear un físico musculado y sin grasas. Contiene una mezcla de concentrado de proteína de suero y aislado de proteína de suero hidrolizada con compuestos bioactivos incluyendo di, tri y oligo péptidos, beta-lactoglobulina, alfa-lactoalbúmina, albúmina sérica, e inmuno globulinas de rápida absorción con un complejo de fosfoproteína de caseína micelar (alfa, beta y kappa caseína) para una liberación lenta.

Contiene Wayspike™, un complejo de carbohidratos con polímeros de glucosa y maíz ceroso que produce un rápido aumento de la glucosa y una mejor absorción de los nutrientes anabólicos de acción inmediata. Además la fórmula ha sido potenciada con creatina y L-glutamina.



Principales beneficios

Ganador de peso todo en uno de rápida acción.
Contiene una mezcla de proteínas de rápida y lenta acción.
Potenciado con creatina y glutamina.
Con carbohidratos avanzados para rápido aumento de la glucosa y un transporte avanzado de nutrientes.
Alto en BCAAs y otros nutrientes anabólicos.
Con ácidos grasos saludables.



incorpora las cantidades precisas de aminoácidos y calorías para ayudarte a construir masa muscular magra, incrementar tu rendimiento, aumentar tu fuerza y tu tamaño muscular. Esta característica te ayudará a ganar más potencia en tu entrenamiento, obteniendo unos resultados únicos. Los aminoácidos ayudan a los músculos a regenerarse y recuperarse de una manera más rápida, al favorecer un estado de crecimiento muscular. Ha sido diseñado para mantener tus músculos al 100% y obtener un crecimiento para la máxima densidad.



Una fórmula de carbohidratos revolucionaria.

Wayspike™ es posiblemente el complejo de carbohidratos más efectivo del mercado con una mezcla exclusiva de carbohidratos de cadena larga y de cadena corta que produce a una respuesta intracelular anabólica maximizando la absorción celular de nutrientes y nitrógeno para influir en el crecimiento celular y acelerar la recuperación.

Contiene un complejo de almidón modificado, carbohidratos que son absorbidos por el torrente sanguíneo de una manera espectacular, aumentando tu volumen de manera casi inmediata, haciendo el producto más potente de su categoría.

Este complejo de muy rápida y completa absorción. Según la investigación, es capaz de absorberse hasta 3 veces mejor y con la misma velocidad que los azúcares simples. Los estudios sugieren que cuanto mayor y más rápida sea la absorción de los carbohidratos, más rápidamente se conseguirán unos óptimos niveles de cortisol, se restaurarán los niveles de glucógeno muscular y los aminoácidos de las proteínas llegarán a los músculos. Todo esto promueve la recuperación muscular y la producción de una potencia máxima para tu próxima sesión de entrenamiento.

Cargado con una mezcla proteica altamente potente.

está cargado con 50 gramos de proteína por servicio para mejorar el crecimiento muscular y la recuperación. Contiene una mezcla patentada denominada Nitro Cell Volumizer™ que además de proteína de alta calidad proporciona una combinación de nutrientes esenciales (péptidos de glutamina y creatina) en las dosis exactas para aumentar los niveles de energía, promover el desarrollo de masa muscular, acelerar la recuperación, reducir el dolor muscular y mejorar la función del sistema inmunológico.

incorpora proteínas de rápida absorción, proteínas de suero y proteína de caseína para una liberación lenta. El resultado será una ganancia, un entreno, y un rendimiento sin igual, con la máxima calidad de un producto testado por los mejores profesionales. Todo ello, acompañado por creatina de la máxima calidad, que potenciará los resultados de una manera única.

Los estudios sugieren que la ingestión de un suplemento de acción rápida aumenta los niveles de proteína y de aminoácidos en la circulación sistémica donde están disponibles para el anabolismo de las proteínas musculares (crecimiento). Cuanto más rápidamente se elevene los niveles de aminoácidos en la sangre, mayor será la reacción de los músculos.

Finalmente, la fórmula contiene Anabolic Oil™, que es una mezcla de aceite de cártamo (CLA) y semilla de aceite de lino en polvo (ácidos grasos Omega 3 (ácido alfa-linoleico (ALA)), Omega 6 (ácido linoleico (LA)), Omega 9 (ácido oleico (OA)) y lignanos).



Modo de empleo:


Realizar la otra toma entre las comidas, antes de entrenar o antes de acostarse.

Presentación: Envase de 15 Libras.

Comentarios

Escribe tu opinión

Bulk Muscle Bpi Proteina Gainer Ganador 15 Lbs

Bulk Muscle Bpi Proteina Gainer Ganador 15 Lbs

GANADOR DE PESO POTENTE DE 15 LBS BPI MADE IN USA

Escribe tu opinión