Proteina Vegana Vegetariana Alta Calidad

Proteina Vegana Vegetariana Alta Calidad

Proteina Vegana Vegetariana Alta Calidad

proteina vegana

$19.990

Añadir a la cesta


Indicarme cuando esté disponible

Más

Vegan Protein de BioTech USA es un suplemento en polvo que contiene una mezcla de aislado de proteína de guisante y proteína de arroz que está enriquecida con harina de quinoa, bayas de goji en polvo, acai en polvo y aminoácidos funcionales (L-glutamina y L-arginina).

Se trata de una proteína con un porcentaje proteico del 74% procedente exclusivamente de fuentes vegetales, completamente libre de gluten, sin lactosa, sin conservantes, sin colorantes, sin azúcares añadidos y libre de aspartamo.

Se trata de un producto elaborado a partir de la proteína de arroz y guisante especialmente para todas aquellas personas vegetarianas como alternativa a otras proteínas de origen animal, lácteas o de soja. La proteína de arroz tiene un perfil de aminoácidos parecido al de la leche materna, es hipalergénica y no contiene leche, huevo, gluten ni soja.

El fantástico aminograma de la proteína de arroz nos ofrece una alternativa ideal a las proteínas de suero y soja aportando los aminoácidos que el cuerpo necesita para fabricar y regenerar tejido muscular.

Principales beneficios de Vegan Protein de BioTech USA:

- La proteína perfecta para deportistas veganos.

- Una gran alternativa a las proteínas de origen animal, lácteas o de soja.

- Combina el aislado de proteína de guisante y proteína de arroz.

- Tiene un porcentaje proteico del 74%.

- Enriquecida con harina de quinoa, bayas de goji en polvo y acai en polvo.

- Con aminoácidos funcionales (L-glutamina y L-arginina).

- Completamente libre de gluten y de lactosa.

- 20 dosis por envase.

¿Te gustaría tener un cuerpo atlético pero no quieres renunciar a tu estilo de vida vegano? Llevar una dieta vegana requiere algo de atención, pero es posible. Muchos creen que sin alimentos de origen animal, no se puede practicar el culturismo con éxito porque todo el trabajo duro se perdería. Hay muchos atletas famosos y con éxito que prueban que esta afirmación es completamente falsa. Puedes ser vegano y musculoso incluso si te has convertido en herbívoro de un día para otro, tras ser un carnívoro consumado. La clave es la calidad de los suplementos de proteína.

La base es el arroz y los guisantes.

A diferencia de las versiones derivadas de animales, los alimentos de origen vegetal no son fuentes completas de proteína, lo que significa que no contienen todos los aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita. Sin embargo, complementándolo (con una combinación de diferentes fuentes de proteína vegetal), puedes conseguir un complejo de proteína de gran valor. En Vegan Protein hemos conseguido esto al combinar dos fuentes de proteína que se complementan entre sí a la perfección – la proteína de arroz que contiene poca lisina, pero es rica aminoácidos que contiene sulfuro (tales como cisteína y metionina), y la proteína de guisante que contiene menos aminoácidos con sulfuro pero es rica en lisina.

Además hemos incluido extras adicionales a esta excelente base, como son la L-glutamina y la L-arginina.

Enriquecida con harina de quinoa, bayas de goji en polvo y acai en polvo.

Vegan Protein también aporta tres súper alimentos, como la harina de quinoa, baya acai en polvo y baya goji en polvo. La quinoa es un pseudocereal proveniente en su mayoría de las cordilleras de los andes, y su cultivo se ha expandido a otros países europeos y asiáticos. Este pseudocereal aporta menos carbohidratos que los cereales más usados, pero contiene más proteína, además la quinoa aporta minerales muy importantes y necesarios como el hierro, calcio y fósforo. La baya acai es el fruto proveniente de la palmera de azai, husai o palma de murrano, esta palmera es originaria de las selvas tropicales del Amazonas y su fruto la baya de acai tiene propiedades antioxidantes muy potentes, además de tener un buen aporte en ácidos grasos y vitaminas del grupo B. La baya de goji es nativa de Asia, se han usado en la medicina tradicional china durante casi 2000 años, este fruto contiene 8 aminoácidos esenciales y mucha vitamina C.

Veamos las cifras de Vegan Protein.

Vegan Protein está especialmente elaborada para aquellos deportistas veganos o vegetarianos que necesiten un aporte de proteína extra y de calidad, con una combinación innovadora y extraordinaria de proteínas vegetales y súper alimentos, Vegan Protein lleva a otro nivel la suplementación deportiva vegana.

Cada servicio de 25 gramos te proporciona 19 gramos de proteínas de excelente calidad, con un contenido muy saludable de fibra y un contenido mínimo de grasas y colesterol. Utilizando Vegan Protein como complemento a nuestra dieta y después del entrenamiento conseguiremos mantener nuestros músculos bien nutridos para un óptimo rendimiento y una recuperación los más rápida posible.

Hay personas que no pueden o no quieren tomar proteínas de origen animal, ya que sea por intolerancias o alergias, cómo por ejemplo aquellas personas que tienen intolerancia al gluten o por un tema simplemente de cultura alimenticia (vegetarianos/veganos).

El problema es que cuando una de estas personas entrena para buscar un aumento de la masa muscular, puede encontrarse que por culpa de no comer este tipo de proteínas, se ve estancado en su objetivo. Esto es debido principalmente a que el perfil de aminoácidos de las proteínas de origen animal es de una mayor calidad y más enfocado a la recuperación muscular y el crecimiento.

Por eso, Biotech USA lanza al mercado Vegan Protein, una proteína que cumple con los dos requisitos que cualquier persona que tengas los problemas anteriormente citados y entrene con seriedad le pediría a una proteína: que sea de origen totalmente vegetal y que su perfil de aminoácidos cubra las necesidades musculares para mejorar esa recuperación y acelerar el crecimiento muscular magro.

Vegan Protein es una proteína a base de 100% de arroz y guisante y que alcanza hasta un 74% de pureza, con menos de 4 gramos de carbohidratos (3,2 de ellos a partir de la fibra) y tan solo 2 gramos de grasa por dosis, válida para celíacos y para personas vegetarianas o veganas.

Evitando comparaciones con la proteína de origen animal, sobre todo las proteínas de suero (whey protein) o albúmina de huevo, que son muy ricas en aminoácidos, se puede decir que el aminograma de Vegan Protein, cubre las expectativas de una persona que entrena con pesas y que quiere ver aumentada su masa muscular.

Disfruta de esta excelente proteína vegetal enriquecida con aminoácidos, quinoa, bayas de goji y acai berry en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"

Información nutricional:

Por 100 gramos - RI * (100 g) - Por dosis de 25 gramos

Energía: 1797 kJ / 425 kcal - 21% - 449 kJ / 106 kcal

Grasas: 7.8 gramos - 11% - 2.0 gramos

- de las cuales ácidos grasos saturados: 2.0 gramos - 10% - 0.5 gramos

Carbohidrato: 13 gramos - 5% - 3.3 gramos

- de los cuales azúcares: <0.5 gramos - <1% - <0.5 gramos

Fibra: 3.2 gramos - ** - 0.8 gramos

Proteína: 74 gramos - 148% - 19 gramos

Sal: 2.2 gramos - 37% - 0,55 gramos

* Valor de referencia para un adulto promedio (8400 kJ / 2000 kcal).

** Valor RI no especificado.

Ingredientes:

Sabor pastel de vainilla: aislado de proteína de guisante, proteína de arroz, L-glutamina, aromas, potenciador del sabor (glicina y sal de sodio), L-arginina, emulsionante: lecitinas (soja), harina de quinoa 1.6%, espesantes (carragenina, goma de celulosa), polvo de baya de goji 1,1%, acai berry en polvo 0,6%, sal comestible, canela, edulcorante (sucralosa).

Sabor de chocolate-canela: aislado de proteína de guisante, proteína de arroz, cacao en polvo bajo en grasa, L-glutamina, potenciador del sabor (glicina y sal de sodio), L-arginina, emulsionante: lecitinas (soja), canela, espesantes (carragenina, goma de celulosa), harina de quinoa 1,6%, aroma, polvo de baya de goji 1,1%, polvo de baya de acai 0,6%, sal comestible, edulcorante (sucralosa).

Sabor frutas del bosque: aislado de proteína de guisante, proteína de arroz, L-glutamina, aromas, potenciador del sabor (glicina y sal de sodio), espesantes (carragenina, goma de celulosa), L-arginina, emulsionante: lecitinas (soja), harina de quinoa 1,6%, polvo de bayas de goji 1,1%, ácido comestible (ácido cítrico), acai berry en polvo 0,6%, sal comestible, edulcorante (sucralosa).

Contenido promedio de aminoácidos agregado en 1 dosis (25 g): 1.390 mg de L-glutamina, 650 mg de L-arginina.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 1 dosis de 25 gramos (3 cucharadas) en 250 ml de agua y tomar directamente después del entrenamiento.

Los días de entrenamiento tomar por la tarde.

Se recomienda utilizar una coctelera para una mezcla homogénea.

Comentarios

Escribe tu opinión

Proteina Vegana Vegetariana Alta Calidad

Proteina Vegana Vegetariana Alta Calidad

Proteina Vegana Vegetariana Alta Calidad

Escribe tu opinión