ph balance alcalinizador para ph sanguineo salud y mas swanson

ph balance alcalinizador para ph sanguineo salud y mas swanson

ALCALINIZADOR DE PH PH BALANCE SWANSON PARA 75 SERVICIOS SWANSON USA GOTITAS.

alcalinizador de ph

¡Solo en Internet!

$22.990

Añadir a la cesta


Indicarme cuando esté disponible

Más

 

Equilibra tu nivel de pH para una mejor salud

  Altamente alcalinizante; PH de 12.25

  Añadir a agua destilada y llevar en su botella de agua.

 

Mantenga sus niveles de pH bajo control con Swanson pH Balance Alkaline Booster Gotas protectoras de pH. La dieta típica de los EE. UU y gran parte delmundo,está cargada de alimentos formadores de ácido que pueden afectar la salud y la vitalidad en general. Todos sabemos que beber 8 vasos de agua al día es un hábito saludable, pero con un pH de 12:25, estas gotas convierten el agua destilada ordinaria en un elixir genuino para la salud. Simplemente llene su botella de agua con una gota por onza de agua y tome un sorbo durante todo el día. Es una opción excelente y fácil para cualquier persona preocupada por el equilibrio ácido / alcalino de su cuerpo.

¡Sangre alcalina, por favor!

Hay personas que se sienten mal permanentemente, les cuesta perder peso o tienen la famosa “mala salud de hierro”. Quizá deban buscar en su PH la causa de sus males: ¡A las bacterias, hongos, virus y otros invasores biológicos les encantan los entornos ácidos!

Está demostrado que, si consumes muchos alimentos acidificantes, la sangre no puede cumplir plenamente su misión. En lugar de ayudar a las células a realizar los intercambios biológicos de respiración y excreción de toxinas, “robará” de los huesos y tejidos todo el calcio (alcalinizante) que necesite para poder cumplir su función. Esto nos lleva directamente a la desmineralización de huesos, articulaciones, cabello frágil y quebradizo y lesiones en vías respiratorias.

Es por todo esto, que es preferible tener una sangre con un PH Alkalino y nos sentimos más ligeros y gozamos de mejores defensas. En los últimos años ha habido mucha información sobre las dietas alcalinas y, como siempre os digo, en el término medio está la virtud.

Nutrition Facts

Ingredients: Water, caw micelle (sodium meta silicate, sulfated castor oil, calcium chloride, magnesium sulfate), fossilized organics from refined lignite.

Serving Size 6-8 Drops

Servings Per Container 75

Amount Per Serving% Daily Value*
Calories 0  
Total Fat  0g 0%
Sodium  0mg 0%
Total Carbohydrate  0g 0%
Protein  0g  
Not a significant source of saturated fat, trans fat, cholesterol, dietary fiber, total sugars, added sugars, vitamin D, calcium, iron and potassium.    

Instrucciones: Tome de seis a ocho gotas en 8 oz. de agua destilada (1 taza o 240ml) o bebida según sea necesario. No se recomienda el uso de gotas protectoras de pH sin diluir. Agitar bien antes de usar

Comentarios

Escribe tu opinión

ph balance alcalinizador para ph sanguineo salud y mas swanson

ph balance alcalinizador para ph sanguineo salud y mas swanson

ALCALINIZADOR DE PH PH BALANCE SWANSON PARA 75 SERVICIOS SWANSON USA GOTITAS.

Escribe tu opinión