Fat Burner quemador de grasas unisex potenciado nutritech USA 180caps

Fat Burner quemador de grasas unisex potenciado nutritech USA 180caps

NUTRITECH USA FAT BURNER QUEMADOR DE GRASAS UNISEX POTENCIADO 180 CAPSULAS.

far burner 180 cap potenciado

¡Solo en Internet!

$35.990

Añadir a la cesta


Indicarme cuando esté disponible

Más

QUEMADOR DE GRASAS POTENCIADO DISEÑADO PARA TODA PERSONA CON UNA COMBINACION DE COMPONENTES UNICA EN SU TIPO.

BENEFICIOS:

Aumenta el metabolismo

Reduce la absorción de carbohidratos

Aumenta los niveles de energía

Ayuda a eliminar la retención de líquidos

Controla la ansiedad

CONTIENE:

HERCAMPURI   100MG

RASPBERRY KETONES  100MG

COMPLEJO VITAMINICO B 10MG

GREEN COFE 200MG

CAFEINA 150 MG

 CAFEINA:

 

La Cafeína es posiblemente el agente más utilizado para movilizar la grasa para ser utilizada como combustible. La Cafeína aumenta el gasto energético (metabolismo basal). Diversos estudios han demostrado que la cafeína favorece la lipólisis (descomposición de los depósitos de grasas).

 

Con Caffeine conseguirás, también, estimular la activación de la adrenalina e incrementarás tu nivel energético de forma rápida. Si necesitas revitalizarte en el trabajo, en el gimnasio o en cualquier momento, la cafeína es la solución.

 

  • Potencial natural máxima.
  • Estimula la combustión de calorías.
  • Retrasa la fatiga muscular.
  • Aumenta la energía, concentración y resistencia.


HERCAMPURI:

Planta originaria de la Sierra Peruana , conocida y recomendada por sus propiedades como hepatoprotector y reductor de colesterol. El Hercampuriesta recomendado debido a que actúa como desintoxicante y diurético, quema la grasa del cuerpo regulando el metabolismo reduciendo el exceso de grasa del cuerpo sin riesgo de causar anorexia y reduce los riesgos de problemas cardio vasculares.

Hercampuri es un desintoxicante sanguíneo que ayuda a eliminar los lípidos de baja densidad de la sangre. Facilita la circulación y debido a su acción diurética se usa para normalizar la presión sanguínea. Hercampuri ayuda a energizar el organismo debido a que contribuye a balancear el metabolismo ya que puede mejorar la circulación.

Facilita la circulación y debido a su acción diurética se usa para

normalizar la presión sanguínea.


Facilita la secreción y excreción de la bilis

Hepatoprotector (tonifica, regula, refuerza, desintoxica y protege el hígado, también regula las enzimas)

Diurético (tonifica, regula, refuerza, desintoxica y protege los riñones, ayuda a reducir el ácido úrico)

Reduce el colesterol-LDL

Hipoglicémico

El hercampuri es usado generalmente en regímenes alimenticios para bajar de peso por metabolizar las grasas, ser colagogo y diurético. 

 

CAFE VERDE:

Mantiene sana la presión arterial
 Contribuye a la salud cardiovascular
 Quema la grasa y acelera el metabolismo
 Con antioxidantes para combatir los radicales libres
 Equilibra los niveles de azúcar en la sangre


¿Qué es el Grano de café verde ?

GRANO DE CAFÉ VERDE  contiene dos tipos de extractos de grano de café verde crudos, sin tostar  con 45% de ácido clorogénico,  Esta combinación de ingredientes ha demostrado clínicamente favorecer  una sana presión arterial, ayudar a quemar grasa y mantener equilibrados los niveles de azúcar de sangre. Bajo en cafeína, rico en polifenoles y antioxidantes, el extracto de GRANO DE CAFÉ VERDE contribuye a la salud de la función cardiovascular, combate los signos de envejecimiento y ayuda a controlar el peso sin sobre estimulación.



Otros beneficios de los ácidos clorogénico en grano de GRANO DE CAFÉ VERDE :


 Controla los niveles de azúcar en la sangre después de las comidas
 Favorece la  tolerancia a la glucosa
 Contribuye la concentración de lípidos séricos saludable
 Absorbe la glucosa desde el intestino
 Fomenta la movilización de los ácidos grasos por  la oxidación
 Contribuye a un nivel de grasa y pesos corporal sano

 

 
VITAMINA B:

Esencial para la formación normal de células sanguíneas

-Contribuye a la salud del sistema nervioso

- desempeña un papel en el metabolismo energético en el cuerpo

CETONAS DE FRAMBUESA:

Está diseñado no sólo para promover la oxidación (quema) de grasas, sino también ayuda a que los azúcares y grasas pasen a través de su sistema sin ser absorbido y almacenado como lo harían normalmente.

Los científicos y nutricionistas consideran que las cetonas de frambuesa ayudan a regular la hormona adiponectina que regula la grasa. A su vez, los programas de adiponectina de su cuerpo a actuar como si usted fuera delgado.

 

¿Significa esto que usted se puede deleitar libremente con los alimentos grasos cuando toma cetonas de frambuesa? No! No hay ningún sustituto para el sentido común, un programa regular de actividad saludable y una nutrición adecuada; pero las cetonas de frambuesa son clínicamente un apoyo para promover el metabolismo corporal y ayudarle a alcanzar su peso ideal.


    Ayuda a la desintoxicación digestiva
    Promueve la pérdida de peso
    Poder antioxidante

 

La cetona de la frambuesa (Raspberry Ketone) es un compuesto fenólico (polifenoles) natural presente en la frambuesa, la cual es la responsable del maravilloso aroma la deliciosa fruta.

Este antioxidante no sólo produce un rápido metabolismo de la grasa, sino que, además, el hecho de ser un antioxidante hace que sea beneficioso para muchos procesos vasculares y de gran valor para la lucha de los anti radicales libres. Según estudios realizados recientemente, este potente antioxidante ayuda al proceso de pérdida de peso y sobre todo de volumen porque produce adiponectina, que es una hormona proteica que regula una serie de procesos metabólicos (entre otros, la regulación de la glucosa y el catabolismo de ácidos grasos). Cuándo existen niveles de adiponectina más altos se ha demostrado que el cuerpo controla algunas de las alteraciones metabólicas que pueden dar como resultado la diabetes tipo 2, la obesidad, la arteriosclerosis, la enfermedad del hígado graso y el síndrome metabólico.

 

.La cetona de frambuesa, elimina la grasa localizada no deseada. La Cetona de Frambuesa además desencadena una liberación de norepinefrina (hormona del estrés). Debido a la liberación de norepinefrina se produce un efecto termogénico que libera glucosa a partir de las reservas de energía y eleva la temperatura del cuerpo provocando un aumento del metabolismo basal. Este es el motivo por el cual la cetona de frambuesa se relaciona con un el aumento de la lipólisis (la descomposición de células grasas).

 

Gracias a este efecto se ha convertido en un suplemento muy popular para los atletas y culturistas que desean reducir su grasa corporal y aumentar la definición. Debido a la acción de la cetona de frambuesa (raspberry ketone) en los ácidos grasos libres, lo ideal para perder peso es tomarla acompañada de una dieta que incluya hidratos de carbono con índice glucémico bajo, que incluya consumo de proteínas y cantidades moderadas de grasas saludables, en forma de aceite de pescado, aceite de oliva virgen o nueces frescas. Teniendo cuidado de mantener las calorías según las necesidades metabólicas de cada persona.

Comentarios

Escribe tu opinión

Fat Burner quemador de grasas unisex potenciado nutritech USA 180caps

Fat Burner quemador de grasas unisex potenciado nutritech USA 180caps

NUTRITECH USA FAT BURNER QUEMADOR DE GRASAS UNISEX POTENCIADO 180 CAPSULAS.

Escribe tu opinión