swanson ultra chelated zinc quelado 90 caps glicinato

swanson ultra chelated zinc quelado 90 caps glicinato

ZINC QUELADO CON GLICINATO PARA MAXIMA ABSORCION EXCELENTE CALIDAD MADE IN USA SWANSON 90 CAPS 30MG

zinc quelado glicinato

¡Solo en Internet!

$19.990

Añadir a la cesta


Indicarme cuando esté disponible

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Más

A veces las buenas intenciones simplemente no son suficientes. Todos sabemos que necesitamos una cantidad saludable de zinc en nuestras dietas, pero ¿qué sucede si lo estamos suplementando sin la ayuda necesaria para que llegue a nuestro torrente sanguíneo sin que se descomponga en nuestras entrañas? Al quelar zinc con glicinato, Swanson ha creado la forma más biodisponible de este mineral esencial. Admite el sistema inmunitario, la vista, la salud de la próstata y más.

  • Admite su sistema inmunológico y la salud de la próstata, y es esencial para una visión saludable
  • Alta biodisponibilidad quelato de aminoácidos de zinc
  • Forma quelada de glicinato de sodio patentado para una absorción óptima

¿Qué es el glicinato de zinc quelado de Swanson Ultra Albion?

El zinc es un mineral esencial. Eso significa que su cuerpo simplemente no puede prescindir de eso, punto. Juega un papel en cientos de procesos cotidianos pero cruciales del cuerpo. Desde apoyar nuestro sistema inmune, hasta combatir los resfriados comunes y el dolor de garganta, hasta proteger nuestra piel de los dañinos rayos UV, la lista sigue y sigue.

Entonces, ¿cómo conseguimos este mineral traza vital a un nivel requerido para evitar una deficiencia? Bueno, en realidad ya existe en todas las células del cuerpo humano, pero hay una trampa: nuestro cuerpo no puede producirlo de manera autosuficiente, por lo que necesitamos una fuente externa. La dieta es una forma de suplementar el suministro de nuestro cuerpo: las carnes rojas son especialmente abundantes, y la carne de vaca, el cordero y el hígado ofrecen un suministro constante. Incluso ciertos alimentos vegetales (nueces, semillas y granos lo tienen, pero hay una trampa), esas plantas también contienen fitatos, que naturalmente bloquean la capacidad de nuestro cuerpo de absorber zinc.

A pesar de su relativa abundancia, es fácil ver cómo podemos luchar para llenarnos y hay un número preocupante de personas que ahora sufren de deficiencias de zinc. Ahí es donde entra el Glicinato de Zinc quelado de Swanson Ultra Albion, una quelación de zinc de acción total, lista para luchar contra la incapacidad inherente de tu cuerpo para absorber este mineral esencial.

¿Para qué se utiliza Swanson Ultra Albion Chelated Zinc Glycinate?

Entonces, ¿qué es la quelación exactamente y cómo realmente beneficia nuestra capacidad para absorber zinc, o cualquier otro mineral para el caso?

Como resultado, nuestro cuerpo no puede absorber minerales por sí mismos. Sí, los necesitamos y sí, los absorbemos fácilmente de diversas fuentes todos los días, pero cada vez que lo hacemos, nuestro cuerpo necesita esos minerales para someterse a un proceso conocido como quelación.

La quelación es la unión química de los minerales a los aminoácidos. Los minerales pueden quelarse a otros químicos aparte de los aminoácidos, pero por razones que se aclararán, el zinc se beneficia especialmente de este proceso. Al quelar con glicinato, el zinc se vuelve instantáneamente más biodisponible. Este proceso se lleva a cabo de forma natural a través de la digestión, pero es probable que el zinc esté unido a un quelante mucho menos efectivo, por lo que su capacidad para ingresar a nuestro torrente sanguíneo disminuye.

De hecho, al quelarlo con glicinato, el vínculo es tan pequeño que el zinc puede entregarse directamente en nuestras células, lo que lo convierte en un quelante superior de cualquiera de las alternativas ...

  • Picolinato de zinc
  • Gluconato de zinc
  • Óxido de zinc

Lo que significa que puede influenciar mejor su salud de estas maneras positivas:

  • Combate resfríos y dolores de garganta
  • Ayuda a los anémicos trabajando junto con la suplementación de hierro
  • Ofrece una protección completa contra los rayos UV-A y UV-B
  • Dietas bajas o sin carne como veganos que requieren suplementos de zinc
  • También es bueno para la salud de la piel y la próstata

¿Cuál es la dosis recomendada de Swanson Ultra Albion Chelated Zinc Glycinate?

Para ser utilizado como un suplemento dietético. Tome una cápsula una vez al día con agua, después de las comidas.



Comentarios

Escribe tu opinión

swanson ultra chelated zinc quelado 90 caps glicinato

swanson ultra chelated zinc quelado 90 caps glicinato

ZINC QUELADO CON GLICINATO PARA MAXIMA ABSORCION EXCELENTE CALIDAD MADE IN USA SWANSON 90 CAPS 30MG

Escribe tu opinión