astragalus root 470mg 100caps swanson USA

astragalus root 470mg 100caps swanson USA

ASTRAGALUS ROOT 470MG POR CAPSULA  100 CAPSULAS SWANSON MADE IN USA

astragalus root astragalo 470mg

$22.990

Añadir a la cesta


Indicarme cuando esté disponible

Más

El astrágalo se ha utilizado en la medicina tradicional china durante siglos. Su principal uso ha sido aumentar el sistema inmunológico del cuerpo. Pero también se ha usado para tratar otras afecciones, incluidas las enfermedades cardíacas . Eso plantea la pregunta de qué beneficios cardíacos podría ofrecer el astrágalo. Y si ofrece beneficios para el corazón , ¿hay efectos secundarios que deba conocer? ¿Quién debería y quién no debería usar el astrágalo?

¿Qué es astrágalo?

El astrágalo también se llama huang qi o veza de la leche. Proviene de un tipo de frijol o legumbre. Si bien hay varias especies de astrágalo, la mayoría de los suplementos de astrágalo contienen Astragalus membranaceus . Se dice que la hierba ofrece múltiples beneficios de salud para múltiples afecciones, incluidos los beneficios del corazón.

El astrágalo parece funcionar al estimular el sistema inmune. Tiene efectos antioxidantes que inhiben la producción de radicales libres. En el cuerpo, los radicales libres dañan las células y están relacionados con muchos problemas de salud asociados con el envejecimiento.

 

¿Para qué se utiliza el astrágalo?

El astrágalo es un suplemento dietético natural que se usa para diversas afecciones de salud. Por ejemplo, se usa para tratar el resfriado común , las infecciones de las vías respiratorias superiores, la fibromialgia y la diabetes . Algunos defensores del astrágalo lo utilizan por sus posibles beneficios para el corazón. Afirman que puede proteger contra la enfermedad cardíaca . También se usa para ayudar a mejorar la debilidad general.

Los defensores también dicen que el astrágalo estimula el bazo , el hígado , los pulmones , el sistema circulatorio y el sistema urinario. También se usa para tratar la artritis , el asma y las afecciones nerviosas, así como para reducir el azúcar en la sangre y la presión arterial .

El astrágalo también se ha probado para el cáncer de mama , el resfriado común , la hepatitis y el cáncer de pulmón

Comentarios

Escribe tu opinión

astragalus root 470mg 100caps swanson USA

astragalus root 470mg 100caps swanson USA

ASTRAGALUS ROOT 470MG POR CAPSULA  100 CAPSULAS SWANSON MADE IN USA

Escribe tu opinión