TAURINA 500MG X 100 CAPS SWANSON CHILE

TAURINA 500MG X 100 CAPS SWANSON CHILE

TAURINA MADE IN USA 500MG X 100 CAPS SWANSON CHILE

TAURINA 500MG CHILE

¡Solo en Internet!

$14.990

Añadir a la cesta


Indicarme cuando esté disponible

Más

¡Una lista A amino para cualquiera que haga ejercicios! Swanson Taurine realiza muchas funciones vitales en el cuerpo, pero su papel en el mantenimiento del equilibrio electrolítico lo hace particularmente importante para los atletas o cualquier persona que participe regularmente en actividades físicas extenuantes. *


Beneficios de la Taurina

A pesar de haber sido descubierta hace 150 años, la taurina aún se encuentra en constantes investigaciones en busca de nuevas propiedades terapéuticas. Por lo pronto, tenemos conocimientos de que su acción en el organismo estimula el aumento de la síntesis protética, lo cual nos ayuda a asimilar mejor las proteínas que consumimos.

Los suplementos nutricionales de taurina son recomendados para los niños en etapa de desarrollo, debido a que ayudan al crecimiento y la formación de los huesos. De igual manera, será una base para prevenir la osteoporosis en el futuro.

Otro beneficio de la taurina es referente a su acción dentro del sistema neuromuscular, que dota a la persona de un mayor estado de concentración y reacción intelectual y física.

Asimismo, ejerce efectos terapéuticos sobre sistema cardiovascular, regulando la presión arterial. Sus propiedades suelen reforzarse con la vitamina C y otros aminoácidos como la glutamina.

 

La dosis diaria estimable  en adultos es de 1500 miligramos.  Normalmente, esta cantidad se fracciona en tres tomas diarias de 500 miligramos cada una. Las tomas se realizan junto con cada comida.

En el caso de los deportistas, una de las dosis deberá tomarse antes de empezar elentrenamiento y otra al finalizarlo, dejando la tercera para antes de acostarse. Aunque no se han reportado mayores efectos de toxicidad, es recomendable no exceder la dosis indicada.

Cabe señalar, que para que los suplementos de taurina se asimilen de mejor manera, es conveniente  no tomarlos con leche u otras bebidas que contengan demasiados nutrientes.


Comentarios

Escribe tu opinión

TAURINA 500MG X 100 CAPS SWANSON CHILE

TAURINA 500MG X 100 CAPS SWANSON CHILE

TAURINA MADE IN USA 500MG X 100 CAPS SWANSON CHILE

Escribe tu opinión