MUCUNA PRURIENS 400MG 60 CAPSULAS

MUCUNA PRURIENS 400MG 60 CAPSULAS

MUCUNA PRURIENS 400MG X 60 CAPSULAS SWANSON USA

MUCUNA PRURIENS CHILE

¡Solo en Internet!

$19.990

Añadir a la cesta


Indicarme cuando esté disponible

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Más

Si sus mejores historias de amor se sienten como historia antigua, tal vez es hora de escribir un nuevo capítulo con Mucuna pruriens. También conocida como frijol terciopelo, esta legumbre única tiene una historia de uso centenaria en la India entre los herbolarios ayurvédicos, que la usaban para una amplia variedad de aplicaciones de salud. Cada cápsula contiene 400 mg de Velvet Bean.


El mejor precursor de la dopamina

El frijol terciopelo (Mucuna pruriens) es una planta empleada por el Ayurveda (medicina tradicional india).

La Mucuna pruriens contiene un aminoácido precursor de la dopamina, la L-Dopa (levodopa), neurotransmisor cuya acción es regular la sensación del placer y bienestar.

La Mucuna pruriens, conocida por sus virtudes afrodisiacas, está indicada para tratar los trastornos de la erección así como numerosas enfermedades ligadas a la edad, entre ellas la de Parkinson.

Propiedades de la Mucuna pruriens

    • Sistema nervioso

Al estimular la glándula pituitaria o hipófisis, situada en la base del cerebro, la L-Dopa produce la hormona del crecimiento, necesaria para mantener la juventud del cuerpo y el buen funcionamiento del sistema nervioso.

    • Enfermedad de Parkinson

La L-Dopa es uno de los tratamientos más eficaces para la enfermedad del Parkinson.

En efecto, la carencia de dopamina causa la pérdida del control del movimiento del cuerpo. No obstante, el organismo no asimila los suplementos de dopamina sintética. Al actuar sobre su producción natural, la L-Dopa de la Mucuna pruriens favorece la recuperación de los impulsos y por lo tanto, disminuye la rigidez muscular y los temblores.

    • Afrodisiaco, Sexualidad

Al estimular el cerebro, la Mucuna pruriens es un potente afrodisiaco. La L-Dopa aumenta el nivel de hormonas esteroides y mantiene una fuerte erección durante más tiempo..

Nuestra Mucuna : extracto natural

un extracto natural de semillas de Mucuna pruriens, titulada a un mínimo del 50% en L-dopa. Nuestra Mucuna pruriens es uno de los productos más eficaces del mercado, de excepcional concentración, calidad y pureza.


Comentarios

Escribe tu opinión

MUCUNA PRURIENS 400MG 60 CAPSULAS

MUCUNA PRURIENS 400MG 60 CAPSULAS

MUCUNA PRURIENS 400MG X 60 CAPSULAS SWANSON USA

Escribe tu opinión