rhodiola rosea root 100caps swanson USA

rhodiola rosea root 100caps swanson USA

RHODIOLA ROSEA 100 CAPS 400MG SWANSON USA

rhodiola rosea chile

¡Solo en Internet!

$25.990

Añadir a la cesta


Indicarme cuando esté disponible

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Más

  • Combate los efectos físicos y mentales del estrés *

  • Cultivado en el Ártico y otras regiones frías

  • Cada cápsula conveniente entrega 400 mg de raíz de rhodiola

La raíz de Rhodiola Rosea es la mejor opción para contrarrestar los efectos mentales y físicos del estrés. * Esta hierba potente de Swanson ayuda a reducir los niveles de hormonas del estrés mientras soporta los niveles de químicos cerebrales clave que intervienen en la regulación del estado de ánimo. * Nuestras poderosas cápsulas contienen 400 mg de rhodiola polvo de raíz y proporcionar una excelente manera de superar los desafíos mentales y físicos de los tiempos estresantes.

Uso sugerido: Como suplemento dietético, tome una a 2 cápsula por día con agua.



La Rhodiola rosea es una planta extraordinaria para fortalecer el sistema nervioso, combatir la depresión, mejorar la inmunidad, elevar la capacidad para hacer ejercicio, mejorar la memoria, ayudar a la reducción de peso, aumentar la función sexual y mejorar los niveles de energía. Durante mucho tiempo ha sido conocido como un potente adaptógeno, que son sustancias que aumentan la resistencia global del cuerpo y ayudar a normalizar las funciones corporales.



La Rhodiola tiene una historia legendaria que se remonta miles de años. En el 77 dC, el médico griego Dioscórides documentado las aplicaciones médicas de la planta, a la que entonces se llamaba Rodia Riza, en su texto médico clásico De Materia Medica. Los Vikingos dependía de la hierba para mejorar su fuerza física y resistencia, mientras que los emperadores Chinos enviaron expediciones a Siberia para traer de vuelta "la raíz de oro" para las preparaciones medicinales. La gente de Asia Central considera un té elaborado con Rhodiola rosea a ser el tratamiento más efectivo para el resfriado y la gripe. Médicos Mongoles prescritos para la tuberculosis y el cáncer.

La investigación sobre Rhodiola rosea y otras hierbas medicinales fue parte del gran impulso de la Unión Soviética para competir con Occidente en el desarrollo militar, la carrera armamentista, la exploración espacial, deportes olímpicos, la ciencia, la medicina y la industria. Es una planta muy popular en los sistemas médicos tradicionales de Europa del Este y Asia, con una reputación de estimular el sistema nervioso, disminuye la depresión, la mejora de rendimiento en el trabajo, lo que elimina la fatiga, y la prevención de mal de altura.


Comentarios

Escribe tu opinión

rhodiola rosea root 100caps swanson USA

rhodiola rosea root 100caps swanson USA

RHODIOLA ROSEA 100 CAPS 400MG SWANSON USA

Escribe tu opinión